. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Mayormente Despejado
21°C

share

ANDA inaugura vital obra en la colonia Guadalupe

El Presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benítez, abrió hoy el grifo e inauguró el pozo que suministrará y permitirá que no les falte agua potable a la histórica colonia Guadalupe de Soyapango.

“El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa brindando los servicios esenciales a la población durante la pandemia del Covid-19”, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia en un tuit en el que muestra la imagen del funcionario al lado de la potente llave que abre y cierra el paso al vital líquido.

La nueva obra que se localiza en la colonia Guadalupe, tardó ocho meses en estar lista y según la misma fuente produce 175 metros cúbicos por minuto.

El presidente de la autónoma afirmó que la inversión en esta obra fue de $250 mil dólares, y aseguró que la próxima semana se iniciará con la construcción de pozos en Ciudad Credisa, Altos del Cerro y Sierra Morena.

Durante toda  la pandemia ANDA se ha preocupado porque el agua no falte en los hogares ya es vital ante un virus del que se necesita mucha higiene para eliminarlo.