. San Salvador, El Salvador
diciembre 8, 2022
Mayormente Despejado
21°C

share

ANDA habilitará pozo en El Tunco

La meta para la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) para este 2020, es poder brindar un mejor servicio en la distribución de agua potable a todo el país, para lograr ese objetivo están llevando a cabo la rehabilitación y apertura de pozos.

El presidente de la institución, Frederick Benítez, comunicó que ya se encuentran en la etapa final de la perforación y equipamiento del pozo de El Tunco en La Libertad, a través del cual darán un mejor servicio a decenas de comunidades de la zona.

Agregó que estas obras se están realizando en el marco del proyecto “SurfCity”, a través del cual el Gobierno llevará un mejor desarrollo a las zonas destacadas en el SURF y en turismo, iniciando en las playas de La Libertad; en donde, además, ya se han instalado 500 metros de tubería.

Gracias a estos proyectos se crea una zona de servicio, dentro de la cual se tiene un mayor control en la distribución del agua, mejorando la calidad en el abastecimiento en el lugar de cobertura de la fuente.