Search
Close this search box.

share

Alianza-Águila “el picante” de la octava jornada

La octava jornada del fútbol salvadoreño ofrece un menú variado y cargado de platillos para chuparse los dedos y morderse las uñas. En la capital Alianza recibirá al Águila y en Metapán los jaguares enfrentarán al FAS en el derbi santaneco.

El choque entre los paquidermos y los emplumados se celebrará en césped del estadio Cuscatlán a las 7:00 de la noche. Los blancos llegaran al duelo con el orgullo por las nubes pues vienen de derrotar a los Tigres de México en la CONCACHAMPIONS.

Entre tanto, el Isidro Metapán recibirá a los tigrillos de FAS en el «Jorge Calero Suarez» a las 7:15 de la noche, en el que será la edición de nuevo derbi santaneco.

Mañana también habrá fútbol en el estadio “El Sombrero” de Chalatenango. Allí los alacranes recibirán al Independiente de San Vicente a las 6:30 de la tarde.

El Sonsonate por su parte se enfrentará al Municipal Limeño a las 7:00 de la noche en el engramillado del “Ana Mercedes Campos”.

La jornada sabatina se inaugurará  en el «Ramón Flores Berrios», con el duelo entre el actual líder de la tabla, Once Deportivo ante  el Jocoro. La hora programada  3:15 de la tarde.