CONCACAF confirmó las fechas y horarios de las series de cuartos de final y el equipo salvadoreño abrirá como local el partido de ida en el Estadio Cuscatlán y cerrará en Costa Rica.
El primer choque se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de Septiembre a la 8:00 pm en el Coloso de Monserrat y el de vuelta se jugará en el estadio Morera Soto de Alajuela el martes 13 de septiembre siempre a las 8pm.
Los Blancos vienen de dejar en el camino a Verdes de Belice con un global de 7-2 mientras que el Alajuelense vapuleó al Alianza de Panamá con un global de 6-1.
Aficionados del equipo paquidermo reaccionaron en redes sociales y mencionaron no estar de acuerdo con la decisión de CONCACAF de programar el cierre de la serie en Costa Rica, según ellos se estaría beneficiando al alajuelense con el partido de vuelta en casa con posibilidades de una clasificación.
Adolfo Salume Artiñano presidente del conjunto blanco manifestó sentirse contento con el trabajo de los jugadores y confía en que realizaran un buen trabajo en el partido contra alajuelense, no duda que Alianza FC pasara a la siguiente fase de la Liga Concacaf poniendo el nombre del Fútbol Salvadoreño en alto en competiciones internacionales.