. San Salvador, El Salvador
septiembre 25, 2022
Parcialmente Soleado
30°C

share

Alcaldía de San Salvador recibe documentos de comerciantes para nuevo Mercado Hula Hula

Como parte de la revitalización del Centro Histórico de San Salvador y el retiro voluntario de comerciantes de la Calle Rubén Darío la Alcaldía de San Salvador continúa con el proceso de recepción de documentos de Comerciantes por cuenta propia que han decidido incorporarse al nuevo Mercado Hula Hula.

Hasta el momento la comuna capitalina reporta un avance del 51% en el proceso de recepción de documentos. El nuevo mercado tiene una capacidad para 1000 puestos,  y tendrá disponibilidad de parqueo, circuito cerrado de seguridad, guardería, clínica médica entre otras novedades.

«Contamos con un sistema de 23 mercados y tenemos varias opciones para los vendedores, pero más del 90% será ubicado en el Mercado Hula Hula» Expresó el Alcalde de San Salvador, Mario Durán. 

Según informa la Alcaldía de San Salvador se espera que el nuevo Mercado Hula Hula comience operaciones a más tardar la segunda semana de mayo. Los vendedores que no desean ir al Mercado Hula Hula pueden buscar opciones en la red de mercados municipales de San Salvador.