La comuna capitalina, esta mañana puso a disposición de la población varios autobuses con el objetivo de garantizar para los salvadoreños un servicio de transporte público seguro y eficiente para trasladarse a diversos puntos del país.
Esta respuesta de la Alcaldía de San Salvador se debe a que la ruta 42 y 152 fue sancionada y suspendida por aumentar el precio del pasaje y bloquear vía pública y se sancionó con intervención del gobierno para no dejar a los usuarios con este servicio de transporte.
El Viceministerio de Transporte y la Policía Nacional Civil han establecido puntos de control en las diferentes paradas de buses para verificar que las diferentes rutas de autobuses estén cumpliendo con la tarifa autorizada.
Debido a la suspensión de estas dos rutas del transporte colectivo el gobierno está operando algunas unidades y poniendo a disposición de los ciudadanos buses del transporte de empleados para solventar este problema.
Algunas de las principales zonas que recorren la flota de buses serán:
📍 Plaza Salvador del mundo
📍Avenida Manuel Enrique Araujo
📍Carretera Panamericana en dirección hacia Santa Tecla
Presidente @nayibbukele, bajo su liderazgo estamos haciendo frente a las personas que siempre han estado contra los salvadoreños, por eso queremos unirnos y ponemos a su disposición y la del pueblo la flota de buses de la @alcaldia_ss. Estamos listos para apoyar a la población. pic.twitter.com/nPCxBt9eOc
— Mario Durán 🇸🇻 (@marioduran) March 13, 2022