Search
Close this search box.

share

Alcalde Ilopango se «roba» proyectos de Nuevas Ideas 

Adán Perdomo, el alcalde de Ilopango, tras quedarse sin ideas ha recurrido a copiar adjudicarse obras que Nuevas Ideas Ilopango ha llevado a cabo, según la fuente periodística “Ilopango Times”. 

De acuerdo al periódico Digital “Ilopango Times” las copias, existen 5 casos los cuales se pueden ver reflejados, por ejemplo: 

El CASO #1 se puede ver en la Restauración de cancha en Urbanización Ilopango, Nuevas Ideas Ilopango lo inició el 13 de agosto. Mientras que Adán Perdomo el 14 de (mintió y se adjudicó la obra que no hizo). 

CASO #2: Limpieza del Lago de Ilopango, tarea queNuevas Ideas Ilopango llevo a cabo el 17 de este mes, el alcalde de Ilopango la realizó ayer. 

CASO #3: Restauración completa de cancha, la realizóNuevas Ideas Ilopango el 16 de agosto, mientras que Adán Perdomo el 26 (Únicamente la pintó). 

CASO #4: Jornada de Limpieza en Jardines de Selsutt y CASO #5: Remodelación de cancha de La Cima, son tareas queNuevas Ideas Ilopango realizó 27 y 15 de este mes, tareas que Adán Perdomo, hizo solamente una juramentación en la jornada limpieza y  la remodelación solo llegó a charlar con los habitantes.