. San Salvador, El Salvador
diciembre 9, 2022
Mayormente Despejado
21°C

share

Alcalde de Panchimalco Detenido por hurto

La orden la dio el Fiscal General Raúl Melara, y el mandato lo ejecutó la PNC. El alcalde de Panchimalco, Mario Meléndez, del FMLN, fue detenido hoy luego algunos disturbios y saqueo de fertilizantes y abono pertenecientes al Ministerio de Agricultura y Ganadería.

“Le solicito al director de la PNC que, en base al término de la flagrancia, procedan a la captura de los que se hayan identificado como perpetradores de ese delito. Asimismo, ministro, le solicito ratificar su denuncia en la FGR”, manifestó el funcionario en su cuenta oficial de Twitter.

El Ministro de Agricultura, Pablo Anliker, denunció el caso a través de un video subido en su cuenta oficial de Twitter, donde se observa a varios individuos sacar los sacos con los insumos del MAG y subirlos en el vehículo de Melendéz.

«Esto no lo vamos a permitir, el alcalde de Panchimalco Mario Meléndez del FMLN, ha saqueado la rastra que llevaba abono y fertilizantes que serían utilizados por una cooperativa de agricultores ¡Dejen de dañar al pueblo! En este momento resolveré personalmente este problema», agregó Anliker en su Twitter.

Un poco más tarde el Director General de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arrianza Chicas confirmó que la orden de la detención ya estaba hecha,

“Cumpliendo su solicitud Sr. Fiscal General. Ya se procedió a su detención en Flagrancia” dijo Chicas en su cuenta de Twitter.