. San Salvador, El Salvador
diciembre 4, 2022
Soleado
22°C

share

Águila busca remontar la serie ante Club Deportivo FAS en el Barraza

El conjunto migueleño buscará remontar la serie ante FAS en un escenario en el que no conoce la derrota en el Apertura 2022.

El Águila no pudo ante FAS el pasado miercoles y cayó en el estadio Óscar Quiteño por la mínima en el duelo de ida de las semifinales del Apertura 2022.

Los dirigidos por Sebastián Bini tienen la misión de remontar el marcador en el estadio Francisco Barraza este sábado por la tarde para seguir con la esperanza de pelear por la corona número 17.

El conjunto de San Miguel ha mantenido una buena racha de resultados en su casa en lo que va del Apertura 2022.

Durante la fase regular, la escuadra migueleña consiguió cuatro victorias y un empate en el grupo B, siendo el empate ante el Dragón, el otro equipo con el que comparte estadio; y llegaron a marcar 16 goles a favor y tres tantos en contra.

Adolfo Salume Artiñano, patrocinador de Águila desea lo mejor para ambos equipos previo al partido de ida entre los emplumados y tigrillos en el estadio Juan Francisco Barraza.

Para Adolfo Salume Artiñano, el resultado de la semifinal puede incidir en el entusiasmo de los jugadores porque hay que recordar que Águila o FAS requieren mucha presión. El futuro de ambos equipos se conocerá luego de la semifinal».