share

AGEPYM y la Universidad Luterana Salvadoreña firman un convenio para beneficiar a asociados

En las instalaciones de la Asociación General de Empleados Públicos de El Salvador (AGEPYM), se llevó a cabo la firma del primer convenio interinstitucional entre AGEPYM y la Universidad Luterana Salvadoreña (ULS).

El presidente de AGEPYM, Mario Montes, destacó la importancia de este convenio para la clase trabajadora y para la institución, ya que es la primera vez que se firma un acuerdo de esta naturaleza con una institución académica.

Por su parte, el rector de la Universidad Luterana Salvadoreña, Fidel Nieto, explicó que a través de este convenio se busca beneficiar a los asociados de AGEPYM y a sus hijos, ofreciéndoles cuotas universitarias preferenciales y acceso a becas para los estudiantes más sobresalientes.

La ULS cuenta con dos sedes, una en San Salvador y otra en Cabañas, lo que permitirá que los estudiantes tengan más opciones de acceso y crecimiento académico.

El valor político, social, moral, ético y humano de este convenio, establece compromisos y responsabilidades recíprocas entre ambas instituciones, con el propósito fundamental de apoyar a los estudiantes y mejorar sus condiciones y calidad de vida.

Este acuerdo sigue ratificando el compromiso y esfuerzo de ambas instituciones por mejorar la educación universitaria en El Salvador y abrir oportunidades para quienes desean sobresalir en la misma.