Search
Close this search box.

share

AGEPYM brinda declaraciones de entorno a las reformas a la ley de pensiones

Este día, la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM) brindó declaraciones entorno a las reformas a la ley de pensiones anunciada por el presidente de la República, Nayib Bukele.

Esta asociación ha participado en la creación del Instituto Nacional de Pensiones en el año de 1966, además de participar en la comisión permanente del dialogo, también logramos la adquisición de nuestros centros recreativos para beneficio de los asociados, en los años de 1972 y 1975.

Durante una conferencia de prensa, el presidente de AGEPYM indicó que no conocen el proyecto de ley, sin embargo, esperan que dicho proyecto no solo llegue a la Asamblea y se aprueba, si no que antes de ser aprobado la clase trabajadora sea consultada sobre la reforma.

“A nuestros asociados y población en general rogamos paciencia y confiamos que pronto estaremos solventando todo lo pendiente, no dejaremos de luchar por la clase trabajadora. En otros temas Mario Montes presidente de AGEPYM espera que la propuesta a la Ley de Pensiones anunciada por la ejecutiva sea conocida el 15 de octubre y esta beneficie a la clase trabajadora”, afirmó AGEPYM en un comunicado.