Un acto violencia empaña el deporte, un partido de aficionados en la cancha Toluca de la Colonia Miramonte de San Salvador fue el escenario en dónde aficionados y jugadores propiciaron una golpiza a Arnoldo Amaya.
Este hecho de violencia e intolerancia fue denunciado por Stanley Martínez, árbitro de la primera división profesional quién aprovechó también para pedir justicia ante esta lamentable situación.
“Que tristeza más grande al enterarme que este día asesinaron cobarde y salvajemente un disque jugador en la cancha Toluca, a Arnoldo Amaya, gran amigo, gran consejero, quien siempre me pegaba esa llamada para desear éxitos en el arbitraje. Pedimos justicia” dijo en redes sociales el árbitro de la primera división profesional, Stanley Martínez.
Según información preliminar el árbitro murió a causa de múltiples golpes que le ocasionaron una hemorragia interna a pesar que fue trasladado a un centro de atención médica.
El árbitro era miembro del Tabernáculo de Avivamiento Internacional, iglesia cristiana de Ilopango dónde está siendo velado y se conoció que será enterrado en el Parque Memorial Los Cipreses de Ilopango.
