La reconocida influencer salvadoreña Adriana Hasbún ha salido en defensa de su novio, Carlos Arias, tras las críticas que recibió por su participación en la Selección Nacional de Baloncesto durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Arias, quien tuvo un papel controvertido en el enfrentamiento contra Cuba, ha sido objeto de numerosos comentarios negativos en redes sociales. Varias páginas de tendencias en TikTok también se mostraron en desacuerdo con el desempeño del jugador.
Hasbún, visiblemente molesta, arremetió contra los críticos de su novio a través de Instagram. «He visto muchos comentarios, muchas páginas de memes, haciendo leña al deporte salvadoreño», dijo. «Haciendo leña a su propio país», enfatizó.
La influencer instó a los críticos a «ubicarse» y cuestionó su habilidad para juzgar el desempeño de Arias. «Solo sirven para abrir la trompa», dijo. «Me imagino que si tienen el valor para criticar es porque son grandes jugadores», agregó.
Hasbún también pidió a los creadores de contenido que «respeten a los atletas», ya que están representando a su país. «Piensen antes de hacer memes o hablar», concluyó.






