. San Salvador, El Salvador
septiembre 29, 2022
Cubierto
23°C

share

Adolfo Salume agradece el apoyo de la afición blanca

Adolfo Salume agradeció a la afición de Alianza por el apoyo incondicional al equipo que se encuentra representando al fútbol nacional en la Liga Concacaf, a la vez invitó a la afición para este martes estar pendiente del partido ya que confía en su equipo traerá un buen resultado desde Costa Rica

El Alianza viajó este lunes mediante vía aérea rumbo a Costa Rica para disputar su compromiso de vuelta de los cuartos de final ante el Alajuelense en la Liga CONCACAF.

El equipo paquidermo convocó al portero Mario González y al mediocampista Marvin Monterroza, quienes se perdieron el juego de ida debido a las lesiones que sufrieron durante esa fecha. También viaja Nelson Bonilla, quien podría dar inicio a su segunda etapa con el Alianza ante el Alajuelense.

El partido de vuelta se disputará este martes a las 8:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto. El Alajuelense lleva ventaja en el marcador global tras vencer a los albos en el Cuscatlán por 0-1.

Adolfo Salume presidente de Alianza mantiene su confianza en el equipo, los jugadores y cuerpo técnico están con la mentalidad de la remontada y sacar un triunfo en suelo costarricense.

Para Adolfo Salume es importante el apoyo de la afición ya que alianza esta representando al Fútbol salvadoreño en una competición internacional y no duda que su equipo pondrá en alto el nombre de El Salvador.