Pedro Hernández dio tranquilidad a la afición aliancista que teme la fuga de sus jugadores tras el desenlace del Apertura 2022.
Luego de la sorpresiva eliminación de Alianza en los octavos de final, rompiendo con una racha de seis años diciendo presente en la final, mucho se especuló sobre la salida de algunos jugadores fundamentales en el equipo, pero el presidente, Pedro Hernández, lo desmintió.
Marvin Monterroza y Narciso Orellana aún tienen contrato por seis meses con Alianza, y asegura que existe un acuerdo de palabra con ambos para que continúen vinculados al club por tres años.
“Con Marvin ya tenemos un acuerdo de renovación de palabra; nos reunimos hace dos semanas con él y el lunes lo hicimos con Narciso y, obviamente, la mentalidad de ellos en ningún momento está por salir de las filas de Alianza”, aclaró Hernández.
Según el dirigente, ambos jugadores le han manifestado “que su carrera está en Alianza, y que no necesitan ir a probar nada a otro club, a pesar de que les puedan mejorar económicamente las ofertas en otra institución”.
Mientras tanto el presidente de los albos Adolfo Salume Artiñano recientemente afirmó que Alianza continúa su trabajo de cara al torneo Clausura 2023, donde los paquidermos quieren demostrar que son el mejor equipo en el fútbol nacional.
Adolfo Salume pidió a la afición mantenerse informados del trabajo de preparación que tiene el equipo que está trabajando tanto para las competiciones nacionales como internacionales.