La Fiscalía General de la República (FGR) materializó este martes la incautación de 13 inmuebles, cuatro cuentas bancarias y dinero en efectivo vinculados a una estructura del Barrio 18 dedicada a la explotación sexual de personas, que operaba principalmente en distintos barrios del centro de San Salvador.
Las investigaciones realizadas por la FGR determinaron que los locales intervenidos funcionaban como prostíbulos y cervecerías. De las propiedades incautadas, once pertenecían a Amanda del Carmen Cárcamo Barrera, identificada como líder de la estructura. Otro inmueble estaba registrado a nombre de Jacqueline Elizabeth Rivera Cárcamo.
Asimismo, otros de los establecimientos se encontraban ubicados en la residencial Bosques de Santa Teresa, en Santa Tecla; en el Barrio San Esteban, de San Salvador; y en el Barrio El Calvario, de Suchitoto, Cuscatlán, propiedad de Marcos Rivera Alfaro.
La Fiscalía continúa con el seguimiento del caso para desmantelar por completo la red criminal y llevar a los responsables ante la justicia.