share

Hombre capturado tras persecución en ventas de flores en San Miguel

En una escena que parecía sacada de una película de acción, Estiven Antonio Hernández Guevara, de 19 años, fue arrestado luego de una dramática persecución policial en las primeras horas de la madrugada en la ciudad de San Miguel.

El incidente se desencadenó cuando Hernández Guevara, conduciendo bajo los efectos del alcohol, causó un accidente de tránsito en la calle Chaparrastique, entre la 1a y 5a avenida sur de la ciudad.

Ignorando las señales de alto de la policía, el joven optó por huir en un pick up rojo, desatando una persecución que pronto se convirtió en una escena digna de Hollywood, atravesando el pasillo de ventas de flores del mercado municipal.

La frenética carrera llegó a su fin cuando Hernández Guevara estrelló el vehículo contra el portón del mercado, momento en el que fue interceptado por las autoridades.

«Será puesto a disposición de la justicia por conducción peligrosa», confirmó la Policía Nacional Civil (PNC), destacando la peligrosidad de la situación y la imprudencia del conductor.

El incidente, que dejó en vilo a los residentes de San Miguel durante las primeras horas de la mañana, resalta la importancia de la responsabilidad al volante y el peligro que representa conducir bajo los efectos del alcohol.

error: Content is protected !!
error: Content is protected !!