Cuando esbozó las primeras líneas de su reinado, Carlos III ya dejó claro que optaba por la senda continuista con un sello personal. Dos características que ha extrapolado a la parte más personal ya que ha mantenido las tradiciones que la Familia Real británica seguía con Isabel II de puertas para adentro en fechas como las navidades.
Al igual que hacía la Reina, el monarca va a reunir para las inminentes fiestas a los Windsor en Sandringham House. Pero introduce una novedad: invitar a la familia de su esposa, los Parker-Bowles. Detallamos a continuación el listado de las personas que se reunirán en la citada casa de campo del condado de Norfolk.
En sus primeras navidades tras la coronación, que tuvo lugar el 6 de mayo en la Abadía de Westminster, Carlos III ha organizado una de las citas familiares más multitudinarias. Según recoge Daily Mail, la invitación del soberano se ha extendido este 2023 a aproximadamente 40 miembros de su familia.
No faltarán los «bastones» en los que se sustenta su reinado: los príncipes de Gales con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis; la princesa Ana con Sir Timothy Laurence; y los duques de Edimburgo con sus hijos, Lady Louise y James de Wessex.
El Rey también habría contado con el duque de York y su exmujer, Sarah Ferguson, que este año ha sido operada de un cáncer de mama; Eugenia de York con Jack Brooksbank y sus pequeños, August y Ernest; Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi, su hija Sienna y Christopher Woolf, el hijo del empresario; Peter Phillips con las pequeñas Savannah e Isla Phillips; y Zara y Mike Tindal con Mia, Lena y Lucas.
Mientras que otros años la reina Camilla abandona Sandringham el 25 de diciembre por la tarde para hacer una cena de Navidad con su familia en Ray Mill, su casa en Wiltshire, este año estarán todos juntos en la casa de campo que tanto le gusta a los Windsor. Han invitado a unirse a los dos hijos y los seis nietos de la Reina.
Tom Parker-Bowles irá, previsiblemente, con sus hijos Lola y Fredd mientras que Laura Lopes acudirá con Harry, Eliza y los gemelos Gus y Louis. Annabel Elliot, la hermana de Camilla que forma parte del grupo llamado compañeras de la Reina, también celebrará en Norfolk las primeras fiestas tras enviudar en marzo.
Cuando esbozó las primeras líneas de su reinado, Carlos III ya dejó claro que optaba por la senda continuista con un sello personal. Dos características que ha extrapolado a la parte más personal ya que ha mantenido las tradiciones que la Familia Real británica seguía con Isabel II de puertas para adentro en fechas como las navidades. Al igual que hacía la Reina, el monarca va a reunir para las inminentes fiestas a los Windsor en Sandringham House. Pero introduce una novedad: invitar a la familia de su esposa, los Parker-Bowles.
En sus primeras navidades tras la coronación, que tuvo lugar el 6 de mayo en la Abadía de Westminster, Carlos III ha organizado una de las citas familiares más multitudinarias.
Según recoge Daily Mail, la invitación del soberano se ha extendido este 2023 a aproximadamente 40 miembros de su familia. No faltarán los ‘bastones’ en los que se sustenta su reinado: los príncipes de Gales con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis; la princesa Ana con Sir Timothy Laurence; y los duques de Edimburgo con sus hijos, Lady Louise y James de Wessex.
El Rey también habría contado con el duque de York y su exmujer, Sarah Ferguson, que este año ha sido operada de un cáncer de mama; Eugenia de York con Jack Brooksbank y sus pequeños, August y Ernest; Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi, su hija Sienna y Christopher Woolf, el hijo del empresario; Peter Phillips con las pequeñas Savannah e Isla Phillips; y Zara y Mike Tindal con Mia, Lena y Lucas.
Mientras que otros años la reina Camilla abandona Sandringham el 25 de diciembre por la tarde para hacer una cena de Navidad con su familia en Ray Mill, su casa en Wiltshire, este año estarán todos juntos en la casa de campo que tanto le gusta a los Windsor. Han invitado a unirse a los dos hijos y los seis nietos de la Reina. Tom Parker-Bowles irá, previsiblemente, con sus hijos Lola y Fredd mientras que Laura Lopes acudirá con Harry, Eliza y los gemelos Gus y Louis. Annabel Elliot, la hermana de Camilla que forma parte del grupo llamado compañeras de la Reina, también celebrará en Norfolk las primeras fiestas tras enviudar en marzo.
Todo apunta a que, una vez más, los duques de Sussex serán los grandes ausentes en este encuentro familiar a pesar de que en noviembre hubo un acercamiento cuando felicitaron a Carlos III por su 75 cumpleaños.
La última vez que Harry de Inglaterra estuvo con su familia fue en la coronación, en la que ocupó un segundo plano. Tras finalizar la solemne ceremonia regresó a Estados Unidos y no estuvo presente en el saludo de Buckingham ni tampoco en las actividades enmarcadas en este hecho histórico a las que acudieron los Windsor. Meghan Markle, por su parte, estuvo con la realeza británica en el funeral de Isabel II, en septiembre de 2022.
El príncipe Harry y Meghan Markle hacen balance de su 2023 con imágenes nunca vistas
La cena se trasladará del tradicional comedor al salón de baile debido al aumento de asistentes. Y es que los Reyes también podrían contar con los hijos de la princesa Margarita, tía materna del monarca, y sus respectivos familiares: Lady Sarah Chatto con su marido Daniel y sus hijos Arthur y Samuel así como el segundo conde de Snowdon, David Armstrong-Jones, con su esposa Serena y sus hijos, Lady Margarita y Charles.