En los últimos meses, la Alcaldía de San Salvador ha liderado la intervención y el apoyo intermunicipal, ante la problemática que aqueja al municipio de Mejicanos, respecto a la acumulación de desechos sólidos.
El edil capitalino, Mario Durán, ha manifestado en diversas entrevistas a medios de comunicación que la meta es limpiar la ciudad al 100%, con la finalidad de que los habitantes gocen de vivir en condiciones de higiene dignas.
El equipo de desechos sólidos continúa trabajando arduamente para retirar la acumulación de desechos, recolectar materiales que causen obstrucción en zonas públicas y realizar barrido de calles y aceras para que la ciudad de Mejicanos quede totalmente limpia y libre de riesgos de deslaves.
La Alcaldía de San Salvador, bajo la gestión del Alcalde Durán se ha tornado como referente del desarrollo municipal para el resto de localidades del país, incluyendo las cabeceras departamentales con movimiento comercial y económico relevantes.
Entre la diversidad de proyectos, se encuentra la operatividad que realizan en las jornadas de prevención y limpieza, la readecuación de los espacios públicos y la continuidad en la rehabilitación del centro histórico nacional.






