share

La mayoría de pacientes atendidos por la emergencia del estadio Cuscatlán son dados de alta sin fallecidos intrahospitalarios

El Ministro de Salud, Francisco Alabi informó una noticia alentadora, que la mayoría de los pacientes que fueron atendidos tras los eventos ocurridos en el estadio Cuscatlán ayer han sido dados de alta.

Esta buena noticia es el resultado de varios factores, entre ellos, la atención médica brindada en el lugar, la rápida respuesta de los equipos de emergencia para realizar los traslados oportunos y el compromiso del personal de salud en los hospitales.

El Sistema Integrado de Salud se ha destacado por su capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo y una vez más ha demostrado su eficacia.

Hasta el momento, no se han registrado fallecidos intrahospitalarios, lo que refuerza la efectividad de las acciones tomadas por el sistema de salud y el esfuerzo conjunto de los profesionales involucrados.

Este resultado positivo resalta la importancia de contar con las herramientas necesarias para atender a los salvadoreños en situaciones de emergencia. La eficiencia en la atención médica, el trabajo en equipo y el compromiso de los profesionales de la salud han sido fundamentales para lograr este logro y brindar una atención de calidad a los afectados por los eventos del estadio.

error: Content is protected !!
error: Content is protected !!