La famosa TikToker Yessica Cárcamo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar su flamante cabellera rubia con extensiones. La influencer reveló que había gastado alrededor de $1,000 en su nuevo look y que se lo había querido hacer desde hacía mucho tiempo. Yessica explicó que se había hecho el cambio de imagen como un regalo para sí misma, ya que estaba a punto de cumplir años.
La bella salvadoreña también compartió que su cabello fue teñido y peinado por la reconocida empresaria del estilismo, María Luis Vicuña. Yessica elogió a la ex Nuestra Belleza Mundo por su talento y aseguró que el precio del tratamiento depende de la cantidad de extensiones que se necesiten.
No es la primera vez que María Luis Vicuña trabaja su magia en el cabello de una celebridad. Recientemente, la empresaria también cambió el look de la popular tamalera Abigaíl Mancía. En cualquier caso, Yessica Cárcamo ha demostrado que incluso en tiempos de pandemia, el cuidado personal sigue siendo importante para muchos.







