¿El mismo once que ganó al Chelsea en la ida y que obtuvo contra el Barcelona el pase de la final de la Copa del Rey o algún retoque? Ahí reside la duda que Ancelotti no quiso disipar de cara al equipo que presente de inicio en Stamford Bridge.
“El once titular es difícil decirlo. Lo puedes pensar un día y luego los que no juegan mucho hacen un partido muy bueno y te cambia la idea. Y esta es una plantilla que me cambia la idea muy a menudo”, afirmó el técnico, que públicamente ni siquiera garantizó que Camavinga repita en el lateral izquierdo.
Repita o no, de lo que no hay duda es de que el once del Camp Nou y el que encarriló la eliminatoria en el Bernabéu será la base de la que parta Ancelotti, con Militao y Alaba como pareja de centrales, Kroos como pivote y Rodrygo arriba junto a Benzema y Vinicius.
El técnico está aplicando este mes de abril una política de rotaciones los fines de semana en Liga y continuidad entre semana cuando se la juega a todo o nada en la Copa y en la Champions.
Si repite el once de la ida, supondrá acometer seis cambios respecto al equipo que alineó de inicio en el Nuevo Mirandilla. Se caerían Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Tchouameni, Ceballos y Asensio para dar entrada a Carvajal, Alaba, Camavinga, Modric, Kroos y Vinicius. Estos dos últimos ni siquiera viajaron a Cádiz por decisión técnica.
Así, el posible once del Real Madrid para el partido de vuelta de cuartos de Champions contra el Chelsea, está formado por: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinicius.







