La alcaldía de San Salvador, a través de la Gerencia Ambiental, recibió un importante donativo por parte de Pollo Campero que facilitó kits para la implementación de huertos en comunidades y centros educativos, beneficiando a más de 5 mil personas que producirán alimentos sanos.
Los kits otorgados contienen semillas de tomate, chile, lechuga, rábano, pepino, así como fertilizante granulado, mangueras, rastrillo, piocha, tijera, bomba fumigadora, malla, ciclón, pala metálica y otros insumos.
Pollo Campero espera que las comunidades y centros educativos apuesten por el desarrollo sostenible y a una alimentación saludable y orgánica.
Esta donación se entregó a la comunidad Santa Lucía, residencial Balboa, Instituto Nacional Gral. Francisco Menéndez (INFRAMEN), C. E. Monseñor Basilio Plantier, C. E. Francisco A. Gamboa, Instituto Nacional Técnico Industrial (INTI) y el C. E. Constitución 1950.
También se beneficiará al Instituto Nacional Jesús María Bran, C.E. República de Nicaragua, C.E San Antonio Abad, C. E. República de Canadá y al Instituto Nacional Acción Civil Militar.
Cabe destacar que la gerencia ambiental será la encargada de brindar apoyo técnico para la implementación de los huertos en los espacios designados en la comunidad, residencial y centros educativos, así como seguimiento para constatar los resultados esperados.