Search
Close this search box.

share

Conductores de UBER también pueden calificar a sus usuarios

Cada vez son más utilizadas las plataformas digitales para trasladarse de un lugar a otro y una de las más conocidas a nivel mundial es UBER, para realizar un viaje a tu trabajo, colegio, universidad o turismo, solo necesitas tu teléfono móvil y descargar la app de UBER y podrás viajar a tu destino de manera segura, cómoda y confiable.   

Los conductores de UBER también pueden calificar el comportamiento de los usuarios y esto es importante para que la compañía pueda evaluar y tomar cartas en el asunto cuando un viaje sea inseguro o exista un mal comportamiento. 

Los conductores de UBER califican a sus usuarios por: limpieza, puntualidad, respeto, uso de mascarilla y ventilación. También se hace un llamado a no tirar la puerta del vehículo.  

“Queremos fomentar el respeto mutuo y la confianza entre la comunidad que utiliza la app”, explicó Manuela Bedoya, Gerente de comunicaciones de seguridad para Uber en la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Uber se lanzó en El Salvador el 9 de mayo de 2017. Actualmente tiene cobertura en el área metropolitana de San Salvador, además de las ciudades de San Miguel y Santa Ana, cuenta con más de 233,000 usuarios y 6,100 Socios Conductores, con productos como UberX, Uber Comfort y Uber Eats.