Search
Close this search box.

share

Diputados presentan ante FGR aviso contra la lotificadora ARGOZ

Los legisladores, Marcela Pineda, Raúl Castillo y Christian Guevara, interpusieron la mañana de este lunes un aviso ante la Fiscalía General de la Republica en contra de la lotificadora ARGOZ por el posible cometimiento de delitos en perjuicio de más de 300 familias del municipio Tapalhuaca, en la Paz.

“Hemos traído la prueba de 300 familias afectadas del departamento de La Paz, específicamente de las lotificaciones Los Amberes y San Pedro. Este es un pequeño ejemplo de la gran estafa que ha existido, por años, por parte de esta lotificadora”, expresó la diputada Marcela Pineda.

La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, ya había presentado el primer aviso en contra de esta lotificadora y el los legisladores hicieron este día se viene a acumular a este caso. Las escrituras públicas no solo son un documento, sino que se tratan de un derecho humano.

“La lotificadora ARGOZ ha utilizado diferentes mecanismos para evadir la justicia. Las personas han pagado sus lotes, les dieron promesas de venta; pero, hasta la fecha, esta lotificadora no ha entregado ninguna escritura”, recalcó la diputada de la bancada Cyan.