Search
Close this search box.

share

Privados de libertad realizan obras de mitigación están en comunidad Asunción 

Este día, el presidente de la Comisión Nacional de PROCIVIL, Mario Durán y el director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza, están en comunidad Asunción, San Salvador, donde privados de libertad realizan obras de mitigación. 

“Todas estas obras de mitigación y de reducción de riesgos que estamos haciendo fortalecen las zonas más vulnerables del país y debemos continuar con esta labor. La población y yo les felicitamos”, afirmó el director de Centros Penales. 

Según a la información brindada por la Secretaría de Prensa, Privados de libertad trabajan por grupos en la comunidad Asunción, San Salvador, en labores como limpieza de pasajes y quebrada San Benito. 

«Debemos estar en función de país, ya vimos lo que pasó en Honduras y Nicaragua y nos solidarizamos con ellos», manifestó Mario Durán, el presidente de la Comisión Nacional de PROCIVIL. 

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, brindó el detalle de las 22 intervenciones que se realizan de manera simultánea en los municipios de Soyapango y San Salvador. Participan cerca de 2,000 privados de libertad.