Search
Close this search box.

share

72 minutos duró la ilusión de la selecta en Jamaica

En un inicio complicado en el Independence Park de Jamaica para la selección de El Salvador, ya que Jamaica salió a complicar y no dejar un partido fácil. Pero en el minuto 21 llegó el primer gol para El Salvador por parte de Eriq Zavaleta., quién con un cabezazo logró anotar el primer gol del partido.

Jamaica no se quedó atrás y continuó atacando para buscar el gol del empate, la llegada más clara fue un balón al palo de la portería defendida por Mario González. Que en la primera parte no llegó para que El Salvador terminará los primeros 45 minutos arriba en el marcador.

Durante los primeros 20 minutos del segundo tiempo predominó el dominio de Jamaica en donde destacó las buenas atajadas de Mario González quién mantenía la victoria para la selecta cuscatleca.

La alegría duró 72 minutos para que en un descuido en el área chica de El Salvador llegará el gol del empate con autoriza de Andre Gray para que Jamaica logrará el 1 a 1. La selecta mostró debilidades en el medio campo que permitieron a Jamaica dominar el partido.

El segundo tiempo no fue la mejor presentación de la selecta, fue un claro dominio de Jamaica quién nos acorraló y apenas tuvimos una llegada. Este empate en Jamaica nos deja prácticamente sin posibilidades matemáticas de acceder a un repechaje, la selecta sigue despertando ilusiones pero siempre termina con un resultado que no le favorece.