La Plaza Gerardo Barrios se convirtió en el escenario de una jornada dedicada a la esgrima, con la participación de 40 deportistas que practicaron las modalidades de espada, sable y florete. La actividad formó parte de la celebración del Día Mundial de la Esgrima.
Los atletas mostraron sus habilidades en una exhibición que permitió al público conocer de cerca los movimientos, técnicas y elementos característicos de esta disciplina deportiva.
La conmemoración se realiza cada 12 de septiembre desde 2017 y busca destacar la práctica de la esgrima y a quienes forman parte de este deporte en diferentes categorías y modalidades.
La jornada también incluyó una sesión de fotografías en algunos de los principales puntos del centro histórico de San Salvador, entre ellos el Palacio Nacional y la Biblioteca Nacional de El Salvador, donde los esgrimistas dejaron registro de la celebración.






