Search
Close this search box.

share

McDonald´s celebrará nuevamente el «McDía Feliz»

McDonald’s se prepara para celebrar el evento más importante de la marca, el «McDia Feliz», el próximo 11 de octubre de 2023 en todos sus restaurantes del país. Como ya es tradición, esta iniciativa busca impulsar el bienestar de los niños salvadoreños de escasos recursos que padecen enfermedades congénitas o adquiridas del corazón.

Durante el «McDia Feliz», el 100% de las ventas de Big Mac realizadas ese día serán donadas a la fundación Sana mi Corazón. Esta organización se dedica a mejorar la calidad de vida de los niños salvadoreños a través de la adquisición de dispositivos de alta tecnología e insumos médicos necesarios para su tratamiento.

Imagen

El Programa Permanente de Cateterismo de Sana mi Corazón ha sido beneficiado de manera significativa gracias a las donaciones de insumos médicos provenientes de este evento. Gracias a ello, se ha logrado contar con todos los materiales necesarios para realizar intervenciones durante los últimos 10 años, salvando la vida de más de 2,000 niños.

Como parte de la campaña, McDonald’s pondrá a disposición la venta de vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes desde el 28 de septiembre hasta el 11 de octubre. Estos vales podrán ser canjeados desde el 12 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023, brindando a las personas la oportunidad de apoyar a más niños incluso después del evento principal.

Imagen

La venta de los Big Mac del «McDia Feliz» comenzará a partir de las 9:00 a.m. y se extenderá hasta atender al último cliente en toda la jornada. McDonald’s invita a todos los salvadoreños a acercarse a su restaurante favorito y contribuir con esta noble causa.

Durante este día especial, se contará con la participación de talentos de los medios de comunicación, personalidades, influencers e invitados especiales, quienes compartirán con los clientes para convertir cada Big Mac en una sonrisa.

El «McDia Feliz» se ha convertido en una tradición que demuestra el compromiso de McDonald’s con la comunidad salvadoreña y su deseo de brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan.