Search
Close this search box.

share

Viceministro de Agricultura Oscar Domínguez anunció nueva entrega de alimento para ganado

El Viceministro de Agricultura, Oscar Domínguez, anunció que este día se llevará a cabo la entrega de más camiones con alimento para ganado en los puntos de oriente. La entrega se realizará en las siguientes localidades: Santa Rosa de Lima, San Alejo, Pasaquina, Uluazapa y Comacarán.

Esta medida busca apoyar a los ganaderos de la zona que han sido afectados por la sequía y la escasez de alimento para su ganado. Los camiones estarán cargados con alimentos balanceados y suplementos nutricionales que ayudarán a mejorar la salud y la producción de los animales.

El Viceministro Domínguez expresó su compromiso con el sector ganadero y destacó la importancia de apoyar a los productores para que puedan superar las dificultades que enfrentan. Asimismo, hizo un llamado a los ganaderos a estar atentos a la llegada de los camiones y a colaborar con el personal encargado de la entrega.

Con esta iniciativa, el Ministerio de Agricultura busca garantizar la seguridad alimentaria y el bienestar de los animales en la zona oriental del país.