Search
Close this search box.

share

El cantante mexicano Milánn presenta su tema «El Antes Y El Después»

El talentoso artista mexicano Milánn ha vuelto a sorprender a su público con el estreno de su nuevo tema musical «El Antes y El Después». Tras el éxito de su canción «Los Individuos», Milánn ha decidido seguir explorando su estilo musical y ha creado una canción con un mensaje profundo y cargado de significado.

El tema viene acompañado de un musical que fue grabado en el estado de Michoacán, México, bajo la producción de la empresa «Navgar Music Récords». La canción cuenta con la participación de su banda y presenta un estilo similar al de «Los Individuos», incorporando el tololoche y guitarras.

El mensaje de «El Antes y El Después» es claro y directo, hablando sobre la importancia de tener una buena comunicación y un trato respetuoso en una relación de pareja. El artista ha querido transmitir una enseñanza valiosa a su público, y lo ha hecho a través de una letra con un contenido excelente.

La canción cuenta con arreglos grabados en Guadalajara, México, y otros en Fresno, California, y está disponible en YouTube y en las radios favoritas de El Salvador, Guatemala y Honduras. Milánn espera que su nueva canción sea del agrado de su público y que pueda seguir llevando su mensaje a más personas a través de su música.