share

Fuandacion Gloria Kriete construye muro perimetral en Torola, Morazán

En el Centro de Bienestar Infantil del Caserío La Joya, en el Municipio de Torola, departamento de Morazán, se llevó a cabo la construcción de un muro perimetral que mejorará significativamente el entorno en el que se desarrollan los niños y niñas de la comunidad.

Esta iniciativa del programa Ayudando a Quienes Ayudan, en conjunto con la Asociación de Desarrollo Comunal Nuevo Amanecer y el financiamiento por parte de la Fundación Gloria Kriete y PADECOMSM, permitirá garantizar la seguridad de 90 niños y niñas que anteriormente estaban expuestos a sufrir accidentes debido a la ubicación del centro en un terreno de seis metros de altura.

Gracias al apoyo de la Fundación Gloria Kriete con una aportación económica de $10,200 y PADECOMSM con $8,000, se pudo mejorar también la infraestructura educativa. Este proyecto es únicamente uno de los muchos que el programa Ayudando a Quienes Ayudan lleva a cabo a través de la colaboración con organizaciones, líderes comunitarios y Asociaciones de Desarrollo Comunal con el fin de materializar proyectos de beneficio para la comunidad.

La Fundación Gloria Kriete, además de aportar fondos económicos, otorga herramientas formativas como talleres y asesoramiento en estrategias que son cruciales para garantizar que los fondos de inversión que se entregan logren los mejores beneficios para la sociedad y sean verdaderamente eficientes y sostenibles. Desde la presentación del proyecto hasta su finalización, la Fundación acompaña el proceso de los proyectos financiados.

La directora de Programa Ayudando a Quienes Ayudan, Kenny Márquez, agradeció a todas las entidades y miembros de la comunidad de Torola que colaboraron para que este proyecto sea una realidad, demostrando así la gran importancia del trabajo colaborativo para mejorar los entornos educativos de las comunidades más necesitadas.

error: Content is protected !!
error: Content is protected !!