Magia y rap, bella combinación

El Salvador tiene lugares paradisiacos, rincones mágicos, pero su escudo símbolo; y sobre todo, la magia recorre por las venas de Jorge “el Mágico” González, el jugador más grande que ha parido el “pulgarcito” de América.


El “11” de El Salvador, ya no entra oficialmente a las canchas, pero su número y nombre levanta altas pasiones en Cádiz, y cada vez que alguien viste su “casaca” y se sube a la tarima en el terruño cuscatleco.


El último en comprobarlo ha sido Darío Silva, “Misioflow”, un rapero e influencer argentino que estuvo de visita en nuestro país a finales del mes pasado para brindar charlas motivacionales a jóvenes salvadoreños.


El rapero y Host oficial de las batallas internacionales de “Freestyle”, brindó charlas; visitó y promocionó sitios turísticos, como la playa “El Zonte” y la “Ruta de las Flores”, pero sin duda el respeto y mayor admiración le llegaron cuando decidió subir a la tarima enfundado en la camisola del “Mágico” González.


“Misioflow” , fue el Host de la competencia “Battle of the year, Central América 2019”, celebrada el CIFCO y para sorpresa de la concurrencia se presentó luciendo una elástica azul de El Salvador con el “11” del “El Mágico” González.


“El Salvador sos el pulgarcito de América, sos el pequeño que fue elegido para hacer historia y ser luz en el mundo”, publicó recientemente el influencer en redes sociales.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *