Luce tu talento y el orgullo guatemalteco

Sabías que vestir cómodo, lucir una camiseta personalizada y marcar tendencia está al alcance de tu imaginación. Sí, has la prueba, anota un golazo patrio participando en el concurso “Diseña tu playera”.

La iniciativa, que además otorgará importantes premios económicos, es una idea original de Pacer Guatemala, quien busca premiar en el mes patrio el orgullo de ser guatemalteco.

“Lo que queremos es premiar el orgullo de ser guatemalteco haciendo uso de la creatividad y buscando representar con (un diseño) la esencia de nuestro” se lee la página de promoción de Pacer GT.

La mecánica de participación consiste en elaborar un diseño original, registrarse www.vivelonuestro.com , registrar los datos personales y estar pendiente del anuncio de ganadores.

En total serán tres personas quienes podrán embolsarse dinerito extra y lucir en su cuerpo la playera con su creación.

El premio para el primer lugar es de $500 dólares, $350 dólares para el segundo, y que quien se quede con el tercero llevara a su bolsillo $150 dólares.

El concurso entró en vigencia el pasado 17 de septiembre y termina el 30 así que si quieres verte chilero ponte pilas patojo quizá seas uno de los que termine rayado.

You might also like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *